#DimeAlgoBueno

Estudiante UPR es admitida en Temple University para estudiar maestría en Educación Especial

Viviana Vélez Negrón se gradúa de Educación Especial con énfasis en Sordos de la UPR-Río Piedras

Para atender a la población sorda en la isla y facilitar su comunicación, la estudiante del programa de bachillerato en Educación Especial con énfasis en Sordos, Viviana Vélez Negrón continuará estudios graduados en la Universidad de Temple en Filadelfia.

Vélez Negrón, quien se graduará el próximo martes, 11 de junio como parte de la Clase 2019 del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (RRP-UPR), tiene la firme meta de completar una maestría en el programa Early Childhood and Special Education.

“Mi experiencia aquí [en la Facultad de Educación] ha sido la mejor. Yo me siento preparada porque sé que aquí tuve muy buenos profesores, y me brindaron experiencias muy importantes”, expresó la trujillana.

Recomendados

La jerezana aspira a completar su maestría en el Programa Early Childhood and Special Education, porque le brinda la oportunidad de especializarse en educación especial y educación temprana, que comprende las edades desde el nacimiento hasta los cuatro años.

Te podría interesar:

  1. Menor asesinado en Luquillo fue víctima de pelea entre mujeres
  2. Sigue la sequía moderada en 22 pueblos
  3. Ozuna presenta “Te Soñé de Nuevo”

Durante sus estudios de maestría, Vélez Negrón se formará en áreas sobre el comportamiento en el salón de clases, estrategias de educación especial, desarrollo del lenguaje y de escritura, entre otras. Su aspiración es aprender y adoptar estrategias donde la comunidad sorda pueda iniciarse más temprano en la escritura y la lectura, ya que, por lo regular, suelen comenzar el proceso de aprendizaje de estas destrezas un poco más tarde de lo usual, compartió.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos