Sorprenden a jóvenes de Villalba que realizan gran gesto

"Las cosas buenas hay que premiarlas", dijo "Molusco" mientras sorprendía a los jóvenes que estallaron de alegría y regocijo

Por Harry Rodríguez Caraballo

Los jóvenes del pueblo de Villalba que se hicieron virales en Internet luego de devolverle el teléfono móvil a una joven madre, recibieron tremenda sorpresa. La misma fue publicada en un video que colgó el locutor y comediante Jorge Pabón, mejor conocido como "Molusco", en sus redes sociales.

Estos recibieron un celular cada uno por parte de "Molusco" y una conocida compañía de teléfonos móviles en la isla. Los jóvenes se ganaron el respeto y cariño de los boricuas luego de devolverle el celular a una mujer que lo había perdido el pasado fin de semana.

"Mi compañía favorita de teléfonos @attpr jamás me falla. Hoy le entregamos 4 Telefonos nuevos a los jóvenes que se encontraron un teléfono tirado en la calle y se lo entregaron a su dueña. Estos jóvenes humildes de Villalba hay que motivarlos a que sigan por el camino del bien" (sic.), fue parte del mensaje que escribió "Molusco" junto al emotivo video.

El pasado fin de semana, los adolescentes hallaron un celular en la carretera cuando regresaban de un pasadía en el río. En lugar de quedarse con el aparato, estos decidieron buscar a la persona dueña del mismo y entregarlo.

La joven identificada como Raiza Colón Guzmán explicó en su cuenta de Facebook que perdió su celular la noche del viernes y unos jóvenes lo hallaron y lo entregaron a su madre.

"Les cuento.. En la noche del viernes se pierde el teléfono, (nuevamente) busque pero era de noche. No pierdo las esperanzas y decido no darlo de baja. Ayer sabado estuve llamando a mi cel todo el día ps todavia sonaba y nadie lo habia encontrado. Cuando salgo de trabajar en la noche vuelvo y llamo a ver si alguien durante el dia lo habia encontrado. Imagínese cuando de llamo ya las 7pm me contestan estos jovenes. No pude encontrarme cn ellos y me dejaron el cel en casa de mi mamá pq se le hacia más cómodo, me quede cn las ganas de conocerlo y darle las gracias de frente" (sic.), escribió Colón Guzmán.

 

Sorprenden a jóvenes de Villalba que realizan gran gesto

Loading...
Revisa el siguiente artículo