#DimeAlgoBueno

Estudiantes se suman a clubes en escuela de Santa Isabel

Realizan iniciación de varias organizaciones estudiantiles en plante de Santa Isabel

Un grupo de 120 estudiantes participó de los Actos de Iniciación de Organizaciones Estudiantiles de la Escuela Primaria Pedro Meléndez Santiago, en Santa Isabel.

En esta emotiva actividad se iniciaron los clubes de Asistentes de Biblioteca a cargo de la maestra bibliotecaria María Rivera, Club Amigo Especial por Johanys M. Sánchez, Club Futuros Poetas por Lydia Militza Fernández, Organización de Español por Alexandra Rivera, Colectivo de Líderes y Artistas de Sierra por Sierra y FCCLA por Jannette Brebán.

Cabe destacar que en la actividad de la escuela que dirige Janette López Robles fueron partícipes 120 estudiantes y se contó con la presencia de 35 padres.

Recomendados

También asistió la profesora y poetisa Waleska Torres Gutiérrez.

Actualmente la institución educativa cuenta con seis organizaciones estudiantiles, cuyo objetivo principal es desarrollar alumnos líderes y capacitados en las diversas disciplinas académicas.

Es el compromiso de estos clubes que la matrícula en su totalidad y sin distinción de instrucción especial o discapacidades, no solo se desenvuelva activa y positivamente en el plantel escolar, también en su comunidad.

Mira las fotos

Tags

Lo Último

Te recomendamos