Se unen para decorar Hospital Pediátrico

Empresas y organizaciones se unieron a la Fundación Hospital Pediátrico (FHP) para decorar las áreas comunes del Hospital Pediátrico Universitario con motivos navideños.

Por Metro Puerto Rico

Con el fin de mejorar la experiencia de los niños que visitan el Hospital Pediátrico de Centro Médico, quince empresas y organizaciones se unieron al llamado de la Fundación Hospital Pediátrico para decorar con motivos navideños las diversas áreas comunales.

“Nuestra misión como Fundación es atraer recursos para mejorar la calidad de vida de la comunidad del Hospital. Queremos que, dentro de las razones por las cuales un niño visite el Hospital Pediátrico, su experiencia sea agradable y que si tiene que pasar un tiempo en la institución en esta época, viva el espíritu de la Navidad que tanta ilusión provoca en los más pequeños”, expresó Beatriz García, directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico.

Entre las empresas y organizaciones que ambientaron las áreas comunales del Hospital Pediátrico se encuentran: bmedia Group (Sala de Emergencias); Allergan-Refresh (Sala de Espera de Emergencias); Evertec (Unidad de Pediatría General 1); Claro PR (Entrada Principal Clínicas Ambutalotorias); MMM (Clínicas de Oncología, exterior y entrada de la Torre 1); Molson Coors (Cuidado Intensivo Pediátrico 2); Intacto LLC (Unidad de Pediatría General 2); L’Oréal (Unidad de Cirugía); Future Pharmacist Assoc. (Vestíbulo Clínica Renal); Caribbean Institute of Sport Medicine & Rehabilitation (Clínicas Externas); Fundación CAP (Piso 5 de Oncología); Líderes de Corazón Gigante (Vestíbulo y pasillo de Cuidado Intensivo Neonatal) y Club Repartiendo Sonrisas de la Academia María Reina (Cuidado Intensivo Pediátrico 1).

Para mayor información sobre labor de la Fundación Hospital Pediátrico y de cómo puede ayudar a la organización puede comunicarse al (939) 450-7090 o escribir un correo electrónico a [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo