#DimeAlgoBueno

Viral regalo de cumpleaños a indigente en Mayagüez

Dos empleadas de un conocido negocio le dieron felicidad a su prójimo

Dos empleadas de un conocido negocio en Mayagüez dieron, para llenar de felicidad, un regalo de cumpleaños a un indigente que se pasa por la zona realizando diferentes labores para poder comer.

El gesto de las jóvenes Isette y Cristina, empleadas de Friend’s Café en la Plaza Colón del pueblo del oeste, rápidamente se hizo viral.

Una persona identificada como Ramos Jo-Ann estaba en el momento indicado y grabó todo lo sucedido. Además, reveló que el indigente se llama Miguel.

Recomendados

DE LOS MÁS VISTO:

  1. Se viraliza amable gesto de gerente con anciana que se mojaba

  2. Zuleyka Rivera viaja al otro lado del mundo a celebrar su cumpleaños

  3. Puerto Rico piensa en Tesla para crear asociación público-privada

“Los buenos somos màs, q hermoso gesto de estas 2 ( Isette y Cristina) chicas de friend’s Plaza q cuando voy a pagarle una soda a Miguel un diambulante q no hace daño alguno solo ayuda por comida lo llaman para decirle feliz cumpleaños q ellas sabian q su dìa habia pasado pero q le tenian un regalo, y BOOM comense a llorar. Y lo grabe juzgue usted,un ser mega agradecido con Dios todas las cosas que Dios provee de su boca nunca cesa la alabanza y la gloria siempre se la da a Dios eran bendiciones para esas 2 chicas (sic)”, publicó la ciudadana.

Isette y Cristina aparentemente sabían que Miguel había cumplido hace unos días, pero no habían podido felicitarlo. Pero hace dos días, Miguel pasó por el lugar y las empleadas lo sorprendieron con un gran regalo de cumpleaños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos