#DimeAlgoBueno

Campamento gratuito de verano promete una nueva experiencia a los participantes

La escuela EBATEC en Caguas, especializada en bellas artes y tecnología, estará ofreciendo el campamento a estudiantes de kínder a noveno grado

Suministrada (Rido - stock.adobe.com)

PUBLICIDAD

La Escuela de Bellas Artes y Tecnología (EBATEC), localizada en Caguas, anunció hoy que estará llevando a cabo un campamento de verano completamente gratis, que promete brindarle una experiencia totalmente innovadora a los participantes.

Los talleres del campamento –que será del 16 al 27 de julio– están disponibles para los estudiantes de cuarto a noveno grado, con promedio en español de menos de tres puntos, que no han podido conocer el sistema educativo EBATEC y desean tener la oportunidad de aprender de una manera diferente y divertida. También hay espacios disponibles para los estudiantes de kínder a tercer grado con necesidad de mejorar su comunicación verbal y escrita.

“Nuestro objetivo principal es que los talentos de cada participante sean la clave del éxito académico y laboral en el futuro, complementando sus destrezas con una educación académica, artística y vocacional de excelencia”, afirmó Javier David Torres, presidente de la institución.

“Nuestro objetivo principal es que los talentos de cada participante sean la clave del éxito académico y laboral en el futuro, complementando sus destrezas con una educación académica, artística y vocacional de excelencia”, afirmó Javier David Torres, presidente de la institución.

A través de talleres de comprensión de lectura, los participantes se conectarán al mundo de los libros con textos divertidos, amplio vocabulario, ortografía actualizada y práctica, así como gramática correcta y comunicativa. Además, reforzarán sus destrezas como oyentes y hablantes para fomentar un aprendizaje eficaz y emprendedor a través de la lectoescritura.

En el campamento también podrán reforzar sus destrezas de comprensión de secuencias, aprenderán a identificar causa y efecto, a visualizar lo que describe el texto, comparar y contrastar, inferir significados y diferenciar hechos de opiniones.

Recomendados

Los participantes podrán escoger entre dos horarios: un turno matutino de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día; o el turno vespertino de 11:00 e la mañana a 3:00 de la tarde. Además, el campamento incluye el almuerzo sin ningún costo. Deberán llevar solo una merienda, una libreta y lápiz. El resto de los materiales los suplirá EBATEC y no se requiere uniforme.

EBATEC, institución certificada por el Consejo de Educación de Puerto Rico, responde a las demandas educativas y sociales que expone la modernidad, con un concepto innovador de educación inclusiva dirigida a las artes y la tecnología, afianzado como un modelo de enseñanza y desarrollo del ser humano a seguir.

Aún estás a tiempo de participar. Si desea obtener más información, puede llamar al 787-367-3974 o visitar las páginas www.citasebatec.setmore.com y www.facebook.com/ebatecpr.

Vea también:

Tags

Lo Último