#DimeAlgoBueno

Fundación SM presenta el libro ‘Historias y Caritas’

Los cuentos fueron inspirados en las vivencias de cuarto que compartió

La Fundación SM presentó el libro ‘Historias y Caritas’, un proyecto que se basa en las historias de cuarto que compartió la autora, Eunice Castro-Camacho, mientras su hija, de tan solo meses de nacida fue diagnosticada y tratada por cáncer.

A partir del 24 de mayo, el libro estará disponible por un donativo de $10.00 en los siguientes puntos de venta: Casa Norberto, Farmacia del Hospital San Jorge y en la tienda virtual de SM www.sm-pr.com/tienda. Todos los fondos recaudados por la venta del libro serán para la Fundación San Jorge y el Hogar Niños que Quieren Sonreír, ambas organizaciones sin fines de lucro, que ayudaron a la familia de la autora mientras la niña sufrió de la enfermedad.

‘Historias y Caritas’ comprende de 6 cuentos que se inspiran en 6 angelitos que tocaron la vida de Eunice y su hija Adriana. Las interacciones, momentos, ocurrencias y sobre todo la fortaleza de los niños y sus familiares fueron la inspiración para este proyecto.

Recomendados

Según la autora de ‘Historias y Caritas’, Castro Camacho, este libro de cuentos es un homenaje a esos 6 protagonistas que vivirán por siempre en sus historias y quienes desde el cielo desean continuar ayudando a quienes lo necesitan. “Invito al público a adquirir una copia de este libro, con las ventas de este proyecto estás aportando a las organizaciones que hacen la diferencia en momentos difíciles”, enfatizó Castro Camacho, autora.

La Fundación SM conceptualizó el proyecto y donó la edición, ilustración e impresión del libro. “Lamentablemente a muchos nos toca de cerca el cáncer y desde la Fundación SM hemos desarrollado junto a Eunice un hermoso proyecto que lleva un mensaje de solidaridad”, expresó Juan Reyes, director general de SM Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos