Deportes

Vilmarie Mojica donará su cabello

En beneficio de mujeres pacientes de cáncer

Beautiful Lenghts de Pantene, el único programa que obsequia pelucas de cabello natural a mujeres que batallan contra el cáncer, anunció la participación de la voleibolista Vilmarie Mojica como portavoz de su campaña de recaudación de cabello de este año.

Como muestra de su solidaridad con la causa, la estelar atleta olímpica, que a través de los años se ha dado a conocer por su desempeño deportivo y por su hermosa y larga cabellera, cortará y donará su cabello a Beautiful Lenghts para la creación de pelucas que luego serán donadas a pacientes de cáncer que han perdido su cabello.

El corte se realizará este miércoles 9 de mayo en el “Puerto Rico Hope Lodge” de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico, en Hato Rey, y será transmitido en vivo por la página de Pantene Puerto Rico en la red social Facebook a partir de las 11:00 de la mañana.

Recomendados

“Para mí, mi cabello es parte de quien soy y sólo puedo imaginar lo difícil que debe ser perderlo. Decidí donarlo como un regalo hermoso y una muestra de apoyo que le puedo ofrecer a una mujer que está enfrentando un diagnóstico de cáncer. Ye llenaría de satisfacción que este humilde gesto sirva para animar a otras personas a que también hagan lo mismo”, dijo Mojica.

Por los pasados nueve años, Beautiful Lengths ha exhortado a las personas a cortar y donar su cabello para la creación de pelucas que se distribuyen gratuitamente a través de la Sociedad Americana Contra el Cáncer a mujeres que han perdido su cabello a causa de los tratamientos contra el cáncer.

Hasta la fecha, Beautiful Lengths ha recaudado más de 17 mil moños de cabello en Puerto Rico y ha otorgado más de 850 pelucas de cabello natural a mujeres pacientes de cáncer en la isla.

Para más información sobre cómo donar el cabello, puede visitar la página web www.YoDoneConPantene.com .

Tags

Lo Último

Te recomendamos