Heroína puertorriqueña y la Mujer Maravilla se unen a beneficio de Puerto Rico

Algunos de los proyectos que se apoyarán se centran en la distribución de lámparas solares, alimentos, ropa y más

Por Inter News Services

Una heroína puertorriqueña, La Borinqueña, se unió a la Mujer Maravilla para el evento Puerto Rico Comic Con y a beneficio de la recuperación de la Isla.

Ambos personajes son parte de “Ricanstruction: Reminiscing & Rebuilding Puerto Rico”, que se estrena en el Puerto Rico Comic Con el 18 de mayo y saldrá a la venta a nivel nacional el 23 de mayo.

Se trata de una antología de cómics creada para brindar apoyo a los esfuerzos de reconstrucción y recuperación en Puerto Rico.

Concebida y creada por Edgardo Miranda Rodríguez, Ricanstruction une su personaje original La Borinqueña con varios superhéroes clásicos de la editorial DC Comics, entre ellos la Mujer Maravilla, Batman, Superman, Aquaman, The Flash y Harley Quinn.

Miranda Rodriguez celebrará el debut de Ricanstruction en Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento que se celebrará del 18 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Agradecemos la labor que Edgardo está haciendo por la Isla desde la diáspora. Los cuentos incluidos en esta antología nos recuerdan que el verdadero poder de un héroe vive en nuestro interior”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Destacó además que el evento es el principal foro que reúne y apoya a los artistas y creadores de cómics nacionales, con casi un centenar de ilustradores y cuentistas que participan en el show cada año.

El 100 % de los recaudos de la venta de Ricanstruction está destinado para brindar apoyo a diversas iniciativas de reconstrucción y recuperación en la Isla tras el paso de los huracanes Irma y María.

Loading...
Revisa el siguiente artículo