Donan 3,000 pares de zapatos a familias afectadas por huracán

La más reciente entrega fue de 1,500 pares

Por Inter News Services

Payless ShoeSource, uno de los minoristas en calzado más grandes a nivel mundial, en alianza con Pirates Charities (organización benéfica manejada por los Piratas de Pittsburg), entregó más de tres mil pares de zapatos deportivos para los damnificados del huracán María.

La distribución se ha efectuado en comunidades de Manatí, Cayey, Lares y San Juan, mientras la más reciente entrega, de 1,500 pares de zapatos, se realizó el viernes durante una actividad coordinada con el municipio de Caguas.

“Estamos orgullosos y agradecidos de la gestión realizada aquí en Puerto Rico por parte de nuestro equipo de asociados de tiendas, quienes, de manera diligente, restablecieron las operaciones de nuestras tiendas para atender a sus clientes con la entrega que siempre los ha caracterizado”, dijo Denise Bernard, directora de operaciones para América Latina y el Caribe de Payless Shoesource.

Mientras, Darren Haddock, vicepresidente de operaciones Retail e Internacional de la empresa, señaló que “Payless le tiene un cariño especial a Puerto Rico y estamos orgullosos de nuestra relación de 25 años con la isla. Sabemos que las necesidades continúan siendo varias, y estamos orgullosos de poder proporcionar un poco de ayuda”.

En tanto, Luis Roberto Clemente -en representación de Pirates Charities- aseveró que “la familia Clemente y los Piratas de Pittsburgh siempre han colaborado con las causas caritativas. Payless ha sido un campeón en la entrega de zapatos, que simbolizan cada hit que conectó mi papá. Payless le da un nuevo sentido a la frase de ‘Puerto Rico se levanta’ ya que, con esta donación, los ayuda a caminar”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo