Organización extiende mano amiga a ciudadanos y comerciantes de Vieques

Luego del paso del huracán María en septiembre de 2017

Por Metro Puerto Rico

La organización sin fines de lucro Stronger & Better Together (SBT), fundada por una puertorriqueña radicada en los Estados Unidos tras ver la necesidad de la Isla con el paso del huracán María, y Welch’s, distribuyeron recientemente más de 1,000 juguetes para niños de Vieques, así como varios donativos a comerciantes locales, a fin de ayudar a la comunidad a levantarse.

Representantes de SBT y Welch’s entregaron ocho mil dólares en donativos (grants) a tres comerciantes locales pequeños a fin de que puedan operar sus negocios y continuar apoyando a sus compueblanos nuevamente. Estos fueron: Ana Escobar de El Original Fast Food, Erica Boulogne de Arenamar Sunbay's Café y Sandra Reyes de Taller de Artesanías S. Reyes.

“Estamos emocionados de trabajar junto a Welch’s y a nuestros patrocinadores para poner sonrisas en los rostros de nuestros niños y apoyar a los dueños de pequeños negocios en Vieques”, indicó Tanya Collazo, puertorriqueña, Fundadora y Co-Líder (Co-Chair) de SBT.

“Con la época de huracanes a la vuelta de la esquina, es más importante que nunca que organizaciones sin fines de lucro y compañías corporativas busquen maneras adicionales de ayudar a los esfuerzos de reconstrucción lo más rápido posible”.

La entidad sin fines de lucro ha recaudado más de $75,000 hasta la fecha, y llevado a cabo seis viajes misioneros desde el paso del huracán a algunas de las comunidades de Puerto Rico con mayores daños. Este evento en Vieques es el séptimo viaje misionero de SBT. Para donar o conocer más sobre SBT visita www.strongerandbettertogether.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo