#DimeAlgoBueno

Sigue avanzado la Ruta Solidaria Ford

Más de 1,000 familias que asistieron a los eventos disfrutaron de refrigerios, comida caliente y entretenimiento

Ford2

PUBLICIDAD

Como parte de su recorrido para contribuir a la recuperación de Puerto Rico, la Ruta Solidaria Ford llegó a las comunidades de Punta Santiago en Humacao y Jobos en Guayama, junto a la Cruz Roja, el Salvation Army, otras entidades y voluntarios para repartir suministros a familias que aún necesitan ayuda luego de la devastación causada por el huracán María en su área.

Ambas actividades se celebraron en las instalaciones de organizaciones que sirven a los residentes de estas áreas; el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicios (PECES, Inc.) en Humacao y el Centro Sor Isolina Ferré en Guayama.

Además de recibir alimentos no perecederos, agua, artículos de primera necesidad y juguetes para los niños, las más de 1,000 familias que asistieron a los eventos disfrutaron de refrigerios, comida caliente y entretenimiento. También se ofrecieron servicios médicos por parte del Hospital UPR Dr. Federico Trilla y de vacunación, por parte de Walgreens.

Otras entidades que colaboraron en este evento son: Susan G.Komen, Alianza para un Puerto Rico Sin Drogas, Unidad de Control de Vectores de Puerto Rico, Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Puerto Rico Recovery Fund, Ruteando mi Isla, Queremos Jugar, Suiza Dairy, Purina, Domino’s Pizza, Stereograph, Starbucks Puerto Rico, Kellogg’s y AT&T.

Presentado por: Ford Puerto Rico

Tags

Lo Último