Regalan pizza a estudiantes

Pizza Hut lleva alimentos a cientos de estudiantes de la Universidad del Este y reafirma su compromiso con programas de desarrollo profesional

Por Metro Puerto Rico
Regalan pizza a estudiantes

Como parte de su compromiso con la comunidad y la educación, Pizza Hut se unió al Sistema Universitario Ana G. Méndez para llevar alimentos a más de 900 estudiantes en tres recintos de la Universidad del Este (UNE).

Conscientes de las necesidades y retos que enfrentan muchos jóvenes en Puerto Rico tras el paso del huracán María, Pizza Hut puso a disposición sus productos para llevar este alivio en los recintos de Carolina, Barceloneta y Yauco.

La iniciativa forma parte de la campaña "Los Momentos Que Nos Llenan” de Pizza Hut y de la iniciativa “Nos Une Ayudar” de la UNE.

Además, se añade a otros esfuerzos comunitarios como la beca que anualmente otorga Pizza Hut a un estudiante del Sistema, así como sus programas de internado. Este año, Pizza Hut ha becado al estudiante Josué Alejandro Morales de Trujillo Alto, quien gracias a la iniciativa está próximo a completar su bachillerato en gerencia culinaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo