Deportes

Yadier Molina entrega alimentos y otras ayudas en la isla

El receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina terminó ayer, domingo con su iniciativa humanitaria en Puerto Rico proveyendo alimentos, artículos de primera necesidad, y hielo a los residentes de los municipios de Vega Alta, Dorado, Utuado, y Cayey.

Yadier, su hermano José Cheo Molina, y el equipo de su Fundación 4 – entidad sin fines de lucro fundado en 2010 por el pelotero y su esposa Wanda Torres; llegaron a Puerto Rico el pasado 3 de octubre para repartir cinco furgones de suministros, a dos días después de finalizar su temporada de béisbol.

Su motivo de visita fue con un propósito: repartir personalmente donativos a los damnificados en Kuilan, Dorado; barrios La Ponderosa, Bajuras, Mavilla, Maricao en Vega Alta más Utuado y Cayey.

Yadier fue casa por casa tocando puertas entregando suministros para una semana incluyendo paquetes de agua a los residentes de bajo recursos quienes fueron afectados por la tormenta.

Esto no ha sido la única vez que Yadier visita a la gente en Kuilan y La Ponderosa. Este viaja junto a su familia varias veces al año para entregarles pavos para cocinar sus cenas de Acción de Gracias y hasta organiza fiestas de Navidad.

Pero este no será el único gesto de caridad que recibiera este año el pueblo de Puerto Rico por parte de Yadier y su Fundación 4. Se estará celebrando la segunda edición del Yadier Molina Home Run Derby & Celebrity Softball Game el 8 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan donde todos los fondos recaudados del evento serán a beneficio de entidades relacionadas ayudar a los damnificados por el huracán Maria en Puerto Rico.

Se comenzó a organizar este evento desde junio ya que la Fundación 4 celebra sus eventos benéficos cada dos años para el goce del pueblo de Puerto Rico y las empresas que han comprometido su participación hasta el momento son:

TMobile, Empire Gas, Municipio de San Juan, Telemundo, InterAmericana, Banco Popular, Casino Metro, Compañía de Turismo, Universal, First Medical,El Nuevo Dia , JW Black Label y Kettle One, Coca Cola, Cervercera de Puerto Rico, y JetBlue.

Te recomendamos este video:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último