Habilitan centro de acopio en San Lorenzo para ayudar a islas hermanas

La organización sin fines de lucro Comunidades en Acción lo operará

Por Metro Puerto Rico

La organización sin fines de lucro Comunidades en Acción Inc. habilitará un centro de acopio para recoger artículos básicos y de primera necesidad para ayudar a los damnificados por el huracán Irma en las islas hermanas del Caribe.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la directiva y su vicepresidente, Jorge A Cruz Ramos, pensaron en la iniciativa de crear un "grupo de impacto" —junto a la comunidad de San Lorenzo— con el fin de ayudar a las islas afectadas directamente por el paso del huracán Irma la pasada semana.

Comunidades en Acción - centro de acopio

"Tenemos como fin crear un centro de acopio para recibir artículos de primera necesidad. Estos artículos serán enviados a dichas islas, poniendo así nuestro granito de arena para nuestros hermanos vecinos", explicó la entidad en breves declaraciones.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles, 20 de septiembre, en la Parroquia Sagrado Corazón del pueblo de San Lorenzo. El horario pautado será de 8:00am a 4:00pm.

Se estarán recogiendo artículos de primera necesidad, tales como: agua, comida enlatada, artículos para bebés, entre otros.

Comunidades en Acción Inc. fue fundada por el Anastacio Lozada en el año 2015, y tienen como misión "activar el potencial colectivo de una comunidad en déficit mediante un esfuerzo comunitario con el fin de satisfacer las necesidades básicas de estas".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo