#DimeAlgoBueno

Periodista de Metro Puerto Rico es galardonado por la ASPPRO

David Cordero Mercado ganó mejor reportaje especial para prensa escrita

La familia de Metro Puerto Rico está de fiesta con el galardón otorgado a nuestro periodista David Cordero Mercado por parte de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASSPRO) en la vigésimo tercera entrega del Premio Nacional de Periodismo.

El reportaje “La muerte de Fidel”, realizado por Cordero Mercado, fue premiado como el mejor reportaje especial para prensa escrita.

“Agradecido con Dios, con la vida y ustedes, los lectores, nuestra razón de ser. Me siento sumamente orgulloso de nuestro equipo, de nuestro departamento Editorial, del trabajo que realizamos día a día con pasión y empeño”, expresó el joven periodista.

Recomendados

De igual forma, recalcó que “detrás de cada reportaje, hay editores, directores, personas comprometidas con el periodismo en Puerto Rico, que son parte de cada triunfo y de cada publicación”.

“Gracias a Metro Puerto Rico, que me ha permitido ser parte de sus páginas y compartir mi trabajo con miles de lectores, dentro y fuera de la isla, en coberturas inimaginables, siempre con un solo fin, cumplir con nuestros lectores”, mencionó Cordero.

¡Estamos orgullosos de ti! ¡Muchas felicidades!

Tags

Lo Último

Te recomendamos