#DimeAlgoBueno

Por cada caja de vino se compra una silla de ruedas

Estos vinos se caracterizan por donar sus ganancias para lo compra y entrega de sillas de ruedas a niños, jóvenes, adultos y envejecientes de escasos recursos económicos.

En un encuentro en donde el buen vino inspiró el apoyo a una encomiable causa social, Ballester Hermanos, Inc. ofreció como primicia a un exclusivo grupo de coleccionistas de vinos en Puerto Rico, los galardonados vinos LooKouT Ridge. La ocasión le permitió a los asistentes degustar la excepcional colección de vinos, los cuales se caracterizan por donar sus ganancias para lo compra y entrega de sillas de ruedas a niños, jóvenes, adultos y envejecientes de escasos recursos económicos.

La velada contó con la participación de Alejandro M. Ballester, presidente de Ballester Hermanos, Inc; Gordon Holmes, fundador de LooKouT Ridge, quien estuvo acompañado con parte su equipo de enólogos, Marco di Giulio y Brian Maloney. Entre la variedad de vinos altamente cuidados en su elaboración, fueron presentados los Pinots Noirs por su creador, Maloney y Cabernet Sauvignon por su creador di Giulio. Los vinos provienen de las altas Montañas Mayacamas, con vista a Napa y Sonoma, y son elaborados con gran pasión haciéndolos únicos en su calidad desde 1988.

El mayor distintivo de estos vinos es su compromiso social, el que han logrado adoptar a través de los años por todo el mundo con su “Wine for Wheelchairs”. Estos pues, junto al éxito que han tenido, Holmes entendió necesario utilizar su plataforma para aportar a la sociedad logrando a través de la fundación la entrega de más de 20 mil sillas de ruedas alrededor del mundo. Su fórmula es que, por cada caja de colección de LooKouT Ridge, una silla de ruedas es donada.

Recomendados

Para abrir el capítulo de Puerto Rico de la fundación, Ballester Hermanos, Inc. donó 10 mil dólares junto a LooKouT Ridge para una suma total de 20 mil dólares que permitirán beneficiar a personas con impedimentos en la Isla. A su vez, la compañía anunció que todas las ganancias generadas a través de la venta de estos vinos estarán siendo destinados a “Wine for Wheelchairs”.

“Hay sobre 150 millones personas alrededor del mundo que no pueden moverse por alguna condición de salud o algún accidente y que no pueden pagar una silla de ruedas”, expresó Holmes. Su meta es involucrar a más personas que tengan un gran sentido de compasión en ayudar a esta causa y así completar la meta de donar 150 mil sillas de ruedas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos