En la tarde de hoy se presentaron cargos contra Juan G. Rojas Ferrer, de 20 años de edad, y Nahomi C. Pardo Dumont, de 18 años, por delitos de secuestro, robo agravado, conspiración, ley de armas y ley de tránsito.
Los sucesos que le imputan al dúo de jóvenes, que evoca a los famosos Bonnie & Clyde, habrían ocurrido este pasado sábado, 18 de febrero.
PUBLICIDAD
La presunta víctima, Axel Fernández Martínez, de 19 años de edad, supuestamente llegó a la residencia de Nahomi, en el sector Las Mirandas, en el barrio Almirante Sur en Vega Baja, a quien conoció a través de una red social.
Al presentarse Axel a la residencia, Juan le indicó que pasara a la casa, mientras Nahomy termina de prepararse.
En ese momento, los alegados perpetradores cometen un carjacking, llevándose a Axel consigo en contra de su voluntad a un lugar solitario.
Entonces le robaron el vehículo.
Según datos provistos por la Policía, agentes lograron el arresto de los sospechosos el mismo día de los suceso y les ocuparon una Toyota FJ Cruiser, del año 2008, color vino, reportado como hurtado.
PUBLICIDAD
El caso, investigado por la agente Danny Correa, de la División de Robo de Vega Baja, en unión a la fiscal Darina Vázquez fue presentado ante la juez Nydia Ríos, en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.
La juez encontró causa probable para arresto (Regla 6), y fijó una fianza global de $360,000. Los denunciados no la prestaron y fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón y en la cárcel de mujeres de Salinas.
La vista preliminar contra la pareja fue pautada para el 13 de marzo de 2017.