#DimeAlgoBueno

Recaudación histórica de Krispy Kreme para el Hospital del Niño

En una alianza con el Hospital del Niño de Puerto Rico, la cadena lanzó una campaña de recaudación utilizando un atractivo sello en forma de ornamento navideño.

PUBLICIDAD

Desde hace más de 8 años, Krispy Kreme se ha dedicado a cumplir su misión de alegrarle la vida a cada persona que los visita con la magia que sólo ofrece la cadena. Sin embargo, no ha limitado su alcance a sólo los clientes que visitan sus establecimientos, demostrando así, a través de diversas iniciativas de enlace comunitario, su compromiso con Puerto Rico y con el mejoramiento de calidad de vida y el desarrollo de los niños y jóvenes del país.

Este pasado año, durante el mes de diciembre, en una alianza con el Hospital del Niño de Puerto Rico, la cadena lanzó una campaña de recaudación utilizando un atractivo sello en forma de ornamento navideño con el mensaje de “Sigue la estrella que hay en tu corazón” y un arte alegórico a los Tres Reyes Magos. Con la venta de este sello, a un módico precio de $1. la cadena recaudó en sólo 1 mes una cantidad récord de $16,151, los cuales fueron destinados en su totalidad a la adquisición de nuevos equipos y a expandir las áreas ambulatorias de la planta física de manera que el hospital pueda atender un mayor número de pacientes.

PUBLICIDAD

“El brindarles alegría a los niños siempre ha sido nuestro motor y nuestra razón de querer aportar a las comunidades más necesitadas, pero aquí los verdaderos héroes son los miles de puertorriqueños que nos visitaron durante estas navidades y aportaron con su donativo a esta noble causa. Nos enorgullece haber alcanzado esta cifra récord y que nos hayan permitido ser el vehículo para lograr esta gran hazaña de beneficio a tantos niños.”, señaló Gabriel Quilichini, gerente de mercadeo de Krispy Kreme.

Este pasado miércoles, Krispy Kreme llevó a cabo una actividad especial en su tienda de Guaynabo donde se hizo entrega del cheque a los directores del hospital. Además, recibieron a algunos niños de la institución y les brindaron la oportunidad única de crear y degustar sus propias donas en un ambiente de alegría y algarabía.

“Somos fieles creyentes que la alegría es la mejor medicina para cualquier niño y es por esto que nuestro compromiso con esta población y con el hospital seguirá activo”, añadió Quilichini.

El Hospital del Niño de Puerto Rico lleva más de 90 años ofreciendo servicios de salud multidisciplinarios, incluyendo terapias sicológicas y físicas especializadas, además de educación y albergue en estadías prolongadas a niños de escasos recursos entre las edades de 0 a 21 años.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último