Alcalde de Yauco entrega alegría a barrios y residenciales

La donación la hizo la primera dama, Beatriz Rosselló

Por Metro Puerto Rico
Alcalde de Yauco entrega alegría a barrios y residenciales

Sonrisas y emociones fue lo que acaparó, ayer, el ambiente cuando el alcalde electo de Yauco, Ángel Torres Ortiz, entregó un sinnúmero de juguetes a cerca de 300 niños de las comunidades Rancheras, Jácanas, Rubias, Río Prieto, Cambalache y Aguas Blancas.

Torres Ortiz hizo énfasis en que esta alegría no podría haberse llevado sin la donación de juguetes por parte de la priemera dama del País, Beatriz Rosselló.

“La entrega en estas comunidades fue posible gracias a la primera dama, Beatriz Rosselló, que nos donó una gran cantidad de juguetes y esto nos permitió llegar a las comunidades más alejadas del centro de la ciudad y llevar la ilusión, y alegría de este día. No queremos que se pierda una tradición que nos distingue como pueblo y por eso estamos muy agradecidos por el detalle y la colaboración de La Fortaleza”, dijo el alcalde entrante.

Asimismo, no fue solo en estas comunidades que los Reyes Magos llevaron regalos pues también visitaron las instalaciones de Metro Pavía y le entregaron alegría a niños y niñas hospitalizados. Otros juguetes, estos adquiridos con fondos públicos, se obsequiaron en residenciales públicos y barrios como Pueblo Norte, Algarrobos, Quebradas, Naranjo y Duey.

“Fue un recorrido bonito, cargado de emociones. Con estas entregas cerramos las festividades asociadas a la Navidad. Agradezco a los empleados municipales y a la primera dama de Yauco, Arlene Roig, que colaboraron en esta iniciativa. Confío que las familias yaucanas hayan tenido un periodo navideño en paz y unidad”, indicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo