#DimeAlgoBueno

SER de Puerto Rico proclamó y celebró su día junto a Sie7e

Durante la actividad también se reconoció la labor de los voluntarios escogiendo el Valor del Día SER, galardón que fue otorgado este año al cantante Sie7e.

PUBLICIDAD

SER, institución sin fines de lucro establecida en 1950 y que ofrece servicios médicos, de educación y servicios de apoyo a personas con discapacidad y su familia, recibió la proclama del Día SER, en reconocimiento a la ardua labor que realiza en la rehabilitación de los niños y adultos con discapacidad y autismo en Puerto Rico.

SER recibió la proclama con el propósito de concienciar a la ciudadanía sobre las habilidades de las personas que conviven con la discapacidad y el autismo, y su derecho a la inclusión como parte de la diversidad humana.

Esto, con la confianza de que se logrará edificar una sociedad más sensible y participativa al conocer todo el potencial que tienen las personas con alguna discapacidad de aportar a su entorno cuando se les provee una oportunidad equitativa de participar en todos los quehaceres humanos.

La proclama fue entregada por el secretario auxiliar para asuntos de gobierno, Francisco Cruz Febus, al niño Francisco Acevedo Arias, representante de la campaña, quien estaba en compañía de Jomar Rodríguez, niño representante del centro SER de Ponce y la presidenta de SER de Puerto Rico, Nilda Morales.

En la ocasión se exaltó la labor e impacto de la organización durante su larga trayectoria de 66 años en transformar la vida de los sobre 550 mil ciudadanos con discapacidad y autismo que han sido atendidos.

Recomendados

“Estamos seguros de que con el apoyo de la ciudadanía, las empresas y el gobierno lograremos exitosamente alcanzar los objetivos propuestos de edificar una sociedad más sensible e inclusiva, donde se reafirme que la discapacidad es sólo parte de la gran diversidad humana”, afirmó Nilda Morales.

Durante la actividad también se reconoció la labor de los voluntarios escogiendo el Valor del Día SER, galardón que fue otorgado este año al cantante Sie7e.

Además de la larga amistad que lo ha unido por años con la institución y con  los participantes que se benefician en SER, en esta ocasión Sie7e lideró el mensaje de la campaña y donó la composición de la canción emblemática “Me Apunto”.

Tags

Lo Último