#DimeAlgoBueno

Edición limitada Chivas Regal por una buena causa

Chivas Regal está colaborando globalmente junto a la compañía de audio LSTN Sound Co y la Fundación Starkey Hearing   para ayudar a personas a escuchar por primera vez.

PUBLICIDAD

Chivas Regal 12 años presenta su nueva edición limitada Generosidad: Amplificada creada en colaboración con la compañía de audio LSTN Sound Co esto como parte de una iniciativa global de la marca con la Fundación Starkey Hearing con el propósito de ayudar a personas de todo el mundo a que puedan escuchar por primera vez.

“Por los pasado cuatro años Chivas Regal lleva presentado ediciones especiales como resultado de colaboraciones con otras marcas y artistas que se identifican con el hombre moderno, el lujo y la sofisticación. Generosidad: Amplificada es una edición que describo como una inspiradora. Es el estilo y la elegancia combinado con la generosidad”, según expresó Rafael Perez, Brand Manager de marcas en V. Suárez & Co.

Este esfuerzo forma parte de la campaña Sounds that give. El compromiso de la marca Chivas Regal y LSTN es donar un por ciento de las ventas de esta edición a la Fundación Starkey Hearing, quien por los pasados 30 años ha donado más de 1.8 millones de audífonos y ofrecido cuidados y ayuda a las personas necesitadas.  Con esta asociación espera beneficiar a más de 15 mil personas en todo el mundo para que puedan recibir el don de escuchar.

La edición limitada contiene un Chivas Regal 12 años.  El empaque en metal contiene imágenes y elementos de sonido y presenta audífonos.  También una nueva forma de empaque de cuadrada a una redonda.

Durante las próximas semanas la marca Chivas Regal estará visitando diferentes barras y restaurantes donde estará sorteando entre los consumidores una edición limitada de auriculares hechos a mano, usando elementos de barricas de roble que antes contenían Chivas Regal, al estilo más vendido de LSTN “troubadour”.

Recomendados

Pueden conseguir la edición limitada del nuevo Tin Can Chivas 12 en el Hórreo de V. Suárez o en tiendas participantes.

Disfruta Chivas Regal Responsablemete. Chivas Regal es distribuido en Puerto Rico por V. Súarez & Co para Pernod Ricard.

Tags

Lo Último