#DimeAlgoBueno

Una cultura de gratitud

PUBLICIDAD

¿Qué tal si existiera una palabra que pudiera hacernos más felices, productivos en el trabajo y hacer del mundo un lugar mejor para todos? Para nuestra suerte si existe; es tan fácil como decir GRACIAS.

Con la intención de cambiar la forma en que vivimos y actuamos en el mundo, el joven escritor y empresario Paul E González Mangual decidió crear consciencia de la acción de gratitud cuando escribió un centenar de mensajes cortos y los inmortalizó en un libro titulado Thankious. La idea detrás del libro es expresar -a través de la palabra escrita- cuan agradecido estamos por esas cosas pequeñas y extraordinarias que tienen un gran impacto en nuestras vidas, y a su vez, crear una cultura de gratitud entre todos los puertorriqueños.

“Decir la palabra ‘gracias’ -de forma verbal o escrita- crea un efecto dominó positivo para todos los que se atreven a decirla, escucharla y repetirla. Esa simple acción puede ser causante de una sonrisa para algún extraño o ser la pieza clave para la productividad de un empleado”, expresó González Mangual, autor del libro Thankious.

El libro fue diseñado localmente por la agencia de diseño Muuaaa, está escrito en inglés y cuenta con 365 mensajes de alrededor de 100 palabras cada uno. Además, incluye ilustraciones que le dan vida a los escritos y citas únicas del autor y de otras personalidades mundialmente reconocidas. El libro es ideal para regalar a personas que han sido importantes en nuestras vidas, motivar una cultura de positivismo en el ambiente laboral, para llenar nuestra alma de positivismo antes de dormir, para acompañar con un café o simplemente para recordar ser agradecidos.

“Más allá de un libro, Thankious en un movimiento de gratitud que nace con el objetivo de motivar el uso de la palabra gracias en todos los momentos de nuestro diario vivir. Este estilo de vida de gratitud es el comienzo de una vida más feliz, un ambiente de trabajo más relajado y un mejor mundo para todos”, expresó el joven aguadillano.

El libro ya está disponible en WalMart, Kmart, Libros AC, The Bookmark, Aeropuerto LMM, SuperMax, Mall of San Juan, Amazon y a través del portal electrónico www.thankious.com.

Tags

Lo Último