Destacado Tv

Taskmaster muestra sus habilidades en el tráiler final de Black Widow

Con movimientos copiados de Spiderman, Black Panther, Capitán América y Hawkeye, el villano complicara las cosas para Scarlett Johansson

Marvel Studios liberó el tráiler final de la primera película de la Fase 4 del MCU, Black Widow en donde Taskmaster aparece haciendo uso de sus famosas habilidades para aprender y copiar el estilo de pela de sus adversarios.

El vilano de la cinta, aparece en el clip usando movimientos de diversos héroes de Marvel, como el estilo de pelea acrobático de Spiderman, las garras de Black Panther, uso del escudo de Capitán América y la habilidad con el arco de Hawkeye, algo que pondrá las cosas difíciles para Scarlett Johansson , quien interpretará por última vez a Natasha Romanoff.

La cinta está ambientada entre Capitan América Civil War y Avengers Infinity War, llenando un vacío temporal que muestra en dónde estuvo la heroína antes de la llegada de la Orden Negra de Thanos a la tierra. El metraje también muestra más sobre el origen de la heroína y su conexión con Red Guardian, una versión comunista del Primer Vengador interpretado por David Harbour.

Recomendados

Con un estilo alejado del mundo superherócio y estética más parecida a Capitan América: The Winter Soldier,  Black Widow  es dirigida por Cate Shortland y llegará a los cines el próximo primero de mayo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos