Un camión repartidor se estampó contra varios vehículos estacionados, después de evitar atropellar a un niño que cruzó de manera descuidada una calle en China.
El video de una cámara integrada en un automóvil registró los hechos y fue proporcionado por la policía local en el condado de Chongyi en la provincia de Jiangxi el 26 de febrero.
PUBLICIDAD
Las imágenes muestran al niño corriendo sin precaución y cruzando el camino sin observar en ambos sentidos de la calle, por lo que el conductor del camión se desvió e intentó no golpear al menor.
Sin embargo, por lo repentino del accidente el conductor presionó el acelerador en lugar del freno por error, golpenado al niño y haciendo que el camión chocara contra otros vehículos.
Las imágenes también registraron cómo milagrosamente una mujer que se encontraba cerca evitó una muerte segura, gracias a su rápida respuesta y un movimiento que le salvó la vida.
Tras el choque, varios autos y motos resultaron dañados y el niño sufrió heridas leves por el impacto y fue enviado al hospital.
Autoriodades chinas informaron que el caso está siendo investigado para deslindar responsabilidades.