Un video compartido por el usuario Johnny Mathis, muestra el momento en que él y gracias a una rápida acción, logra salvar a un pequeño perro con correa de ser ahorcado luego de que no alcanzara a entrar al elevador con su dueña; el incidente ocurrió en un complejo departamental de Houston.
Las imágenes compartidas el 9 de diciembre, muestran como Mathis sale del elevador, inmediatamente una mujer ingresa al mismo con su pequeño perrito, pero el can pese a traer un collar con correa, no alcanza a entrar, entonces se cierran las puertas del ascensor y comienza a subir ,algo que percibe el salvador e inmediatamente corre a intentar liberar al perro de su collar mientras la chica grita desesperadamente.
El hombre incluso muestra dificultades para quitar el collar al animal, puesto a que el ascensor tira con fuerza, afortunadamente logra liberarlo y lo carga momentos antes de que el mecanismo trague la correa por completo.
Y’all I’m shaking!!! I just saved a dog on a leash that didn’t make it onto the elevator with the owner before the door closed! I just happened to turn around as the door closed and it started to lift off the ground I got the leash off in time😭😭
— Johnny Mathis (@Johnnayyeee) December 10, 2019
“Fue súper aterrador y todo en lo que estaba enfocado era quitarle la correa al perro”, dijo, y agregó que la dueña estaba “aterrorizada”. “Tan pronto como la puerta se cerró, ella estaba gritando”, dijo Mathis. “No había nada que ella pudiera haber hecho. Ella es nueva en el edificio, así que creo que no esperaba que cerrara tan rápido “.
El Johnny, agregó que la culpa no fue de la mujer, afirmó que la situación de ella fue un error honesto.