Destacado Tv

Inventor Richard Browning bate el récord Guinness de velocidad con un traje jet

Estoy muy satisfecho, muy satisfecho", dijo Browning después del vuelo. Después de tres vuelos de prueba con chispas saliendo del traje de jet

El inventor británico Richard Browning batió este martes su propio récord mundial de velocidad al volar con un traje ’jetpack’ a 137 kilómetros por hora en la ciudad de Brighton. Browning, conocido como `Iron Man´, triplicó su récord anterior de 51 kilómetros por hora cerca del famoso Brighton Pier. Su vuelo fue supervisado por el editor en jefe de Guinness World Records, Craig Glenday.

Te puede interesar: Crean tortuga tecnológica para detectar microplásticos en los océanos

“Hemos batido nuestro propio récord por un margen bastante ancho. Técnicamente casi todo ha salido bien, nos hemos puesto muy por encima ante otros pilotos. Estoy muy satisfecho, muy satisfecho”, dijo Browning después del vuelo. Después de tres vuelos de prueba con chispas saliendo del traje de jet, los jueces de Guinness World Records confirmaron el nuevo récord.

Recomendados

También puedes ver: Robots cuidan ancianos por falta de trabajadores

“Es una bengala para mostrar el sendero. Nos preocupaba que iba a estar muy nublado, por lo que fue diseñado para mostrar visualmente por dónde volar. Pero la gente pensó que hubo algún fallo técnico”, dijo Browning.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos