Destacado Tv

Conseguir el puntaje perfecto en Super Mario Maker 2 es mucho más difícil de lo que creías y este video te lo demuestra

Numerosos trucos deben usarse para poder lograr el puntaje perfecto en Super Mario Maker 2, como lo es aprovechar el tiempo que gastan las tuberías.

A lo largo de los años, los juegos de Super Mario Bros han estado presentes como una de las sagas más exitosas para Nintendo y la industria de los videojuegos en general. La gente ha disfrutado de cada una de las apariciones del plomero bigotón, y ha sabido explotar el potencial de todos sus títulos. Por supuesto, era de esperarse que un juego como Super Mario Maker 2 fuera bien aceptado por el público.

Desde su lanzamiento, Super Mario Maker 2 ha demostrado toda la creatividad de los fans de Nintendo. Por ejemplo, ha servido para anunciar una esperada noticia entre los miembros de una familia.

Después de jugar a la gran cantidad de niveles personalizados que hay en Mario Maker 2, hubo alguien que llegó a la pregunta de: “¿cuál es el puntaje máximo del juego?” No solo esa era la duda, sino también si era posible alcanzar ese número perfecto en un solo nivel.

Recomendados

Es por eso que un canal de Youtube se puso a la tarea de averiguar cómo es posible llegar al puntaje máximo. Mirando los ceros en una esquina de la pantalla, se supuso que la cifra sería 1.000’000.000 puntos. No obstante, en esa ocasión solo logró alcanzar 788’086.500. La principal limitación era alcanzar dicho puntaje en solo 500 segundos.

Te podría intersar: 

  1. Anuncian aumento para que maestros trabajen en Culebra
  2. Expanden al norte y oeste búsqueda de pescadores perdidos en Fajardo
  3. Zuleyka Rivera estará en Exatlón Estados Unidos 3

El truco para el puntaje perfecto

Cualquiera diría que hacer una trampa matando innumerables enemigos sería la opción. Sin embargo, el problema se da en lo que se llama “La regla de 7”. Esta indica que cada enemigo consecutivo que se derrota duplica el puntaje obtenido. Esto es perfecto, pero después de matar al séptimo enemigo solo se obtiene una vida. Por lo tanto, solo se pueden matar en rondas de siete.

Ante esto, era necesario hacer trampas automáticas con bloques “POW” y  siete plantas mordiscadoras. Cada trampa debía estar separada en su propia área para no activar las demás con un solo golpe. No obstante, con esto solo se consiguió poco menos de los 800 millones de puntos.

No obstante, un usuario de Reddit encontró la última pista necesaria. Descubrió que el daño generado por la onda de los bloques “POW” se calcula en orden de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Por lo tanto, se podía optimizar espacio al organizarlas de tal modo que cada bloque solo matara siete en ese orden.

Finalmente se reiniciaban las trampas al hacer un bucle al transportarse en tuberías. Cada transporte en estas solo tomaba seis fotogramas del juego, distintos del tiempo real.

Esto generó que en cinco horas se completara el puntaje máximo. Curiosamente sobraron 32 segundos de tiempo de juego.

Tags

Lo Último

Te recomendamos