Destacado Tv

Estaban en su propia cocina: El video de unas extrañas larvas con “cola” desconcierta a Internet

Incluso equipos de expertos terminaron dando sus opiniones sobre la rara forma.

PUBLICIDAD

Tim Clerke, residente en Auckland, Nueva Zelanda, publicó un video en redes sociales donde se muestra a unas extrañas larvas con “cola” en una cocina. El registro se hizo viral por su insólita forma.

Las larvas en cuestión tienen una forma bastante poco usual, puesto que poseen lo que parece ser una cola. Clerke, sin saber qué eran, publicó el video en Internet mencionando: “Mi madre los encontró en el piso de la cocina esta mañana. Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe qué son?”

Los usuarios intercambiaron opiniones sobre lo que eventualmente podía ser. “Ratones bebé deformados”, dijo uno; “son murciélagos en miniatura”, comentó otro, segúnrescató Daily Mail UK.

Y bueno, el video no solo se quedó en las miles de reproducciones, sino que el mismo equipo de entomología de Biosecurity New Zealand sugirió que el video mostraba las patas desprendidas de una polilla. Mientras que los expertos de la Universidad de Auckland tenían una teoría completamente diferente y dijeron que el video era derechamente un engaño.

La tercera hipótesis, y la que adquirió más aceptación, fue la de Eric Edwards, un experto en insectos, quien dijo que era posible que los especímenes desconocidos pudieran ser “gusanos cola de rata”. Este tipo de larvas efectivamente tienen una forma bastante similar; las más conocidas son las larvas de las moscas zángano “Eristalis tenax”. De todo modos, todas las opiniones se han basado únicamente en el video que publicaron.

Tags

Lo Último