Destacado Tv

Conozcan el PC Classic, una computadora en miniatura con 30 juegos de MS-DOS

¡Esto de las consolas mini se está saliendo de control!

Sabemos que la tendencia actual en la industria de los videojuegos es que las compañías lancen versiones mini de consolas de anteriores generaciones como ha sucedido con NES ClassicSNES ClassicNeo-Geo Mini y PlayStation Classic, ¿pero qué les parecería una versión mini de una PC?

Por increíble que suene, eso es precisamente lo que ha anunciado una compañía llamada Unit-e, se trata del PC Classic que como pueden ver en el video de presentación es un pequeño dispositivo con un diseño que simula el gabinete de una computadora de hace un par de décadas para dar un golpe directo en la nostalgia de muchos jugadores (vía TheNextWeb).

PC Classic incluirá 30 juegos clásicos de MS-DOS preinstalados, y aunque aún no se han revelado la lista en el video podemos ver en acción a Doom. Además, se menciona que tendrá una tienda digital que permitirá adquirir títulos adicionales.

Recomendados

Esta “computadora mini” tendrá dos puertos USB y será compatible con mandos y con el clásico combo de teclado y mouse.

Aunque me cruza por la mente la idea de que todo esto podría resultar ser una broma muy bien armada, lo cierto es que Unit-e asegura que a finales de este año comenzarán con una campaña de financiación colectiva para producir el PC Classic que se espera en su versión final tenga un precio de USD $99.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último

Te recomendamos