Nadie duda de las capacidades de desempeño de una Chromebook, gracias a su integración con la plataforma de Google. Pero por algún motivo la compañía decidió mostrar lo que puede hacer el Night King de Game of Thrones con una de estas portátiles.
A través de su canal oficial de YouTube la plataforma mostró una divertida campaña promocional. En donde podemos ver cómo el Night King usa su Chromebook para reclutar a su ejército de White Walkers.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Es un poco bobo todo. Pero el chiste es llevado el extremo de habilitar en Drive un acceso directo a la presentación de diapositivas del personaje.
Ahí podemos ver a lo largo de 24 páginas cómo el Night King atrae nuevos talentos; mostrando las etapas de su plan de conquista.
La realidad es que en este proyecto no trabajó sola la gente de Google en alianza con HBO. Sino que hasta Adobe y Evernote también se integraron.
Al final se trata de una forma divertida y poco común de promocionar los productos. Demostrando lo que se puede hacer con una Chromebook.
El resultado es divertido y competente.