Destacado Tv

Esto pasa cuando estrellas un dron contra el rostro de tu pariente

Alguien quiso inmortalizar a su familia con un video tomado desde un dron. Casi los mata.

En este sitio de tecnología tenemos cada vez más dosis cotidianas de contenidos virales. Y los videos que involucran a un dron constituyen un perfecto ejemplo de lo que sucede cuando esas dos variables se mezclan.

En este caso tenemos un video difundido en exclusiva por los británicos del Daily Mail. En donde vemos una reunión familiar con más de 35 integrantes; que deciden inmortalizar el momento del encuentro con un video tomado desde un dron.

Cada pariente se posan sobre el césped, organizan la distribución de todos para la toma, todo es alegría. Y vemos, al parecer, al encargado de operar la nave (y la cámara) en el extremo izquierdo de la toma. Sentado con el resto.

Recomendados

Todo inicia normal. El dron emprende el vuelo frente a la familia, se estabiliza, se centra y vuela en reversa para luego grabar la toma buena.

Pero algo sucede en el tramo final del trayecto. Probablemente cuando el familiar intenta manejar la nave con una sola mano. Que el dron va directo y se estrella contra la cara de una mujer en el grupo.

Meter la mano en las hélices de un dron en pleno vuelo puede provocar heridas serias. Pero todo parece indicar que este incidente fue más cómico que nada.

Ya que luego del impacto vemos como todos, incluida la agraviada, ríen sin parar por lo sucedido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos