Destacado Tv

Acompáñanos a ver el primer desmontaje del iPhone Xs

Mañana es el gran día donde los afortunados fanáticos de Apple de los países seleccionados recibirán su iPhone Xs.

Fue un lanzamiento muy rápido en comparación a otros años, aunque aún no hay novedad sobre la llegada y precios de estos terminales (Xs, Xs Max y Xr) a los lugares donde no tenemos Apple Store.

Por ahora, los que tienen claro el panorama en nuestra región son Brasil y, por supuesto, México, que pronto tendrá en sus tierras lo nuevo de Apple.

Para alivianar la espera, o quizás simplemente pasar un buen rato viendo un desmembramiento móvil, es que un YouTuber tuvo acceso anticipado al equipo, para su desarme en video.

Recomendados

En él nos encontramos con algunas novedades sobre su antecesor, el iPhone X, siendo la principal la batería, que ahora pareciera tener forma de “L”, en vez de ser dos módulos que forman esta figura, aunque está por confirmarse si es así la batería o qué.

No deja de llamar la atención el tamaño, que guarda solo 2658 mAh y logra una autonomía que, según describen en diferentes medios, no tiene mucho que envidiarle a otros equipos con 4000 mAh y tiene un poco menos que el iPhone X, aunque suene increíble. Esa es la “magia” de tener tu propio procesador y además tu propio software; optimización a prueba de todo.

Además, en el video podemos ver las gigantescas cantidades de adhesivo y nuevos sellos contra el agua, que le proporcionan, por primera vez en un equipo Apple, la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Ojo, esto no significa que lo debas andar mojando deliberadamente, porque no hay fabricante que te lo reciba por daño por agua. La gracia es que, en caso de accidente, sus capacidades de supervivencia son considerablemente mayores, poniéndose así a la par de los coreanos LG y Samsung con sus gama alta.

¿Qué tal el video? Si no entiendes el idioma, ponle subtítulos en inglés abajo, están disponibles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos