Destacado Tv

Nicolas Cage ha hablado: odia ser un meme

Hay un motivo trascendental y hasta casi filosófico para odiar la Cage Rage.

Internet tiene formas particularmente extrañas de asegurar la popularidad de las celebridades. En ese aspecto los memes son probablemente el terreno más impredecible. Pero también es una arena donde Nicolas Cage es el rey. Aunque parece no estar muy contento con ello.

En entrevista con IndieWire, por motivo del estreno de su nueva cinta Mandy; el actor habló sobre el fenómeno viral en el que se ha convertido su rostro.

Compartiendo una reflexión intensa sobre cómo los memes de él pueden desvirtuar el trabajo artístico de las películas donde participa:

Recomendados

El problema es que, con el advenimiento de internet, se hacen estos mash-ups, donde se sustraen estos momentos sin el contexto

Ha sido llamado \’Cage Rage\’ y es frustrante. Estoy seguro de que es frustrante para el director [de Mandy] Panos Cosmatos; quien ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética. Para tener al final esta cosa del \’Cage Rage\’ golpeando en toda su película.

Para mí representa una cosa distinta, porque me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero internet no ha ayudado a la película.

Creo que el filme no ha tenido una visión justa; en virtud del hecho de que internet tomado estos momentos, que no están realmente en el contexto del personaje.

Nicolas se refiere a ese hilarante experimento/juego llamado The Cage Rage. Una experiencia de realidad virtual donde podemos ser torturados viendo toda la carrera de Nicolas Cage.

Mismo que salió prácticamente al mismo tiempo que el tráiler de Mandy, donde parecen sobrar el material para nuevos memes.

Lo que detono un artículo en el Hollywood Reporter que aún le sigue pasando factura a la cinta. Aquí se los compartimos. Sabemos que quieren verlo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos