Destacado Tv

Elon Musk fuma marihuana y revela que diseñó un avión eléctrico

A Elon le gusta elevarse. Con drogas o en avión.

PUBLICIDAD

Elon Musk es un personaje peculiar. No importa que todos los rumores apunten a que su conducta errática lo tiene al borde de ser sacado a patadas de Tesla. El muchacho simplemente se la sigue pasando bien.

Acabamos de ser testigos de ello en el más reciente podcastde Joe Rogan Experienceen donde el ejecutivo tuvo una charla con el conductor. Y aprovechando que se encontraban en California, donde consumir marihuana con fines recreativos es legal; Musk sacó un porro y comenzó a fumarlo.

PUBLICIDAD

Al parecer Elon necesitaba inspiración para hablar sobre la obsesión de la sociedad con el uso de combustibles fósiles; y la forma tan lenta en la que estamos adoptando las energías verdes y renovables.

Pero irónicamente fue justo ahí cuando la charla se puso interesante. Ya que Elon Musk reveló que ha diseñado un avión eléctrico; y se puso a soltar detalles a por mayor de este proyecto:Los autos eléctricos son importantes, la energía solar es importante, el almacenamiento estacionario de energía es importante. Estas cosas son mucho más importantes que crear VTOL supersónico eléctrico.

Lo interesante de un avión eléctrico, sin embargo, es que la meta es llegar lo más alto posible, pero necesitas una cierta densidad de energía en el paquete de baterías, porque tienes que superar la energía potencial gravitacional.

Una vez que hayas superado el obstáculos de la energía potencial gravitatoria y el estés a gran altura, la energía que utiliza en el avión es muy baja; y luego podrás recuperar gran parte de la energía potencial gravitacional en el descenso. Entonces realmente no necesitas ningún tipo de combustible de reserva.

Si la idea de lanzar un avión eléctrico por parte de Tesla era algo secreto Musk acaba de fastidiarlos.

Pero al menos es divertido ver lo que serían sus últimos momentos al frente del barco. Tal vez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último