Destacado Tv

11-11: Memories Retold parece una pintura al oleo convertida en videojuego

El impresionante juego de la Primera Guerra Mundial de Bandai Namco se muestra en su primer tráiler.

Bandai Namco es una compañía que ubicamos por títulos basados en anime. Como todos esos juegos de la franquicia de Dragon Ball. Pero ocasionalmente se las arreglan para presentar algún proyecto original e impactante, como 11-11: Memories Retold.

Bandai Namco, Aardman Animation Studios y DigixArt han hecho equipo para este juego de aventura narrativa. Donde, tal como podemos observar en el tráiler su apartado gráfico es algo único. Aunque el sistema de juego aún se mantenga como una incógnita.

Por lo que sabemos hasta ahora, y según lo que se puede apreciar en el propio video; en 11-11: Memories Retold tenemos a dos personajes principales, ubicados en bandos opuestos durante la Primera Guerra Mundial.

Recomendados

Por un lado tenemos a Kurt, cuya voz es prestada por Sebastian Koch (Bridge of Spies); quien se unió a la guerra para encontrar a su hijo perdido en acción.

Mientras que en extremo opuesto encontramos a Harry, un fotógrafo canadiense interpretado por Elijah Wood, que le compartirá su visión documentada del conflicto bélico.

El juego sale a la venta el 9 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tal vez hasta entonces sabremos exactamente cómo se juega.

Tags

Lo Último

Te recomendamos