En Estados Unidos, un grupo de amigos se reunió en Moulton Falls, ubicado en el Parque de Washington, para saltar desde un puente de 18 metros de altura hacia el agua cuando ocurrió algo que pudo haber terminado en tragedia.
Una de las jóvenes empujó sorpresivamente a su amiga Jordan Holgerson, de 16 años, al precipicio luego de que ella se negara a hacerlo.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto y quedaron registrados en un video. En él se puede escuchar el momento en el que el cuerpo de la víctima se impacta contra el río.
Podría ir a prisión
Taylor Smith, la joven que empujó a su amiga desde el puente fue acusada el pasado viernes de “imprudencia temeraria”.
La Fiscalía del condado declaró que la joven puso en riesgo la vida de su amiga Jordan Holgerson, quien a causa de la caída sufrió fracturas en cinco costillas rotas y una perforación pulmonar.
La víctima aseguró en entrevista para la NBC que jamás le pidió a su amiga que la ayudara a lanzarse, por lo que considera que debe pasar tiempo en prisión para pensar un poco lo que hizo, destaca el sitio RT.
PUBLICIDAD
En su defensa, Smith dijo “sentirse muy mal por lo que sucedió”, reiteró que no tenía la intención de herir a Holgerson y se disculpó con ella.
En Washington, la “imprudencia temeraria” es considerada una falta grave y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares.
Con información de Mientras Tanto en México.