Destacado Tv

Venom muestra su sonrisa en su tráiler final

OK Sony, ahora tienes toda nuestra atención.

PUBLICIDAD

Han pasado pocos meses desde que Sony Pictures nos mostró el primer avance de Venom. Y las reacciones fueron mixtas; apuntando en buena medida a la intriga y especulación por el tono verdadero de la cinta.

Ahora, el estudio acaba de liberar su tráiler final para esta película y parece que ha apostado por poner todas las cartas sobre la mesa. Parece que no hay duda: Venom será un thriller de acción, con tonos que remiten a la historia del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Conocemos por fin con mayor certeza cómo será la relación entre Eddie Brock y Venom. Se observa por fracciones de segundo cómo sería la dinámica con el antagonista de la cinta. A la par que se muestra al resto del reparto estelar.

Michelle Williams, Woody Harrelson y Jenny Slate, junto al propio Hardy pueden ser motivo suficiente para comprar un boleto.

Pero tal vez el factor de mayor especulación sea la participación de Ruben Fleischer, director de Zombieland, como responsable detrás de las cámaras.

Recomendados

Por lo menos la cinta cuenta ya con la distinción absoluta de que no se sentirá en lo absoluto como una película de Spider-Man. Y tomará elementos de Protector Letal.

Venom tiene su estreno mundial este 5 de octubre de 2018.

 

Tags

Lo Último