Destacado Tv

The First manda a Sean Penn a Marte en su primer avance

Esta nueva serie de Hulu promete una aventura épica y dramática en un futuro no tan lejano.

Por Metro Puerto Rico

Los creadores de la ahora controvertida House of Cards tienen una nueva serie entre manos. Se llama The First, es protagonizada por Sean Penn, trata sobre el inevitable momento histórico de los viajes de exploración humana a Marte, y su primer avance es espectacular.

Con un tono y ritmo que parece evocar los mejores momentos de Interstellar, The Martian y Gravity. The First ha sido desarrollada por Beau Willimon; el mismo encargado de resucitar y reinventar a House of Cards junto a David Fincher y Kevin Spacey.

The First ha sido creada por Beau Willimon (House Of Cards) y la estrella Sean Penn. Ambientada en el futuro cercano (2030), esta historia innovadora explora los desafíos de dar los primeros pasos hacia Marte.

Los espectadores tendrán una mirada íntima a los personajes; dedicados que intentan alcanzar lo desconocido. Mientras lidian con el costo psicológico y físico que se requiere para lograr lo imposible.

Es lo que marca la sinopsis oficial que acompaña al lanzamiento de su primer tráiler. Mismo que, tal como podemos constatar allá arriba, parece tener grandes valores de producción.

La serie se estrena este 14 de septiembre de 2018 en exclusiva por Hulu y Channel 4 del Reino Unido. Por desgracia no hay ninguna noticia de que vaya a ser por alguna otra plataforma de streaming en América Latina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo