Destacado Tv

Un hombre encontró una araña atrapada detrás de la pantalla de su iMac

Vean el video viral que muestra al pequeño arácnido moviéndose por la pantalla.

Ya hemos escuchado e incluso presenciado casos donde insectos se meten dentro de computadoras o consolas de videojuegos, pero hoy tenemos una situación poco común ya que se trata de una araña viva que está atrapada detrás de la pantalla de un iMac.

Timothy Buchanan publicó en YouTube el video que pueden ver arriba (vía FoxNews) que muestra claramente a la pequeña araña viviendo tras la pantalla del equipo iMac.

Buchanan señala que al principio pensó que se trataba de una araña digital y que era simplemente que alguien le estaba jugando una broma, pero luego descubrió que era real y desde entonces ha estado solicitando ideas para sacarla de ese lugar.

Recomendados

Para los que dudan de la veracidad del video, se menciona que la araña aparece detrás del cursor y este icono regularmente aparece frente a todo lo que hay en la pantalla, además de que en ciertos casos el animal responde al movimiento.

También cabe señalar que es completamente posible ya que en la iMac de 2017 hay un espacio de dos milímetros entre el panel de la pantalla y el panel de vidrio, por lo que es probable que se haya introducido por una rendija de ventilación hasta llegar a ese complicado punto.

Lo más extraño del asunto es que al parecer Buchanan no es el único con este problema ya que en foros de soporte se pueden leer varios casos iguales, donde algunos recomiendan usar una lata de aire comprimido a través de las rendijas de ventilación y otros ofrecen soluciones más cómicas como poner comida de araña cerca.

En fin, este es un curioso caso que esperamos no se le presente a ningún usuario de iMac con aracnofobia.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos