Destacado Tv

La cuarta temporada de Better Call Saul tendrá escenas centradas en Breaking Bad

“No puedo esperar a que la gente lo vea”, dijo uno de los creadores. Revisa el tráiler.

PUBLICIDAD

Better Call Saul es la gran precuela de Breaking Bad. Si bien su guión está ambientado en el 2002, nuevas declaraciones de los creadores aseguran que la serie tendrá escenas ambientadas en el tiempo de Breaking Bad.

La historia se centra en Jimmy McGill, un abogado que lucha por sobrevivir en el competitivo mucho de las leyes. McGill tiene un oscuro pasado que intenta olvidar incorporándose como abogado. No obstante, siempre sale a flote, sobre todo a la hora de enfrentarse a un problema.

Se trata del mismo Saul Goodman, aquel abogado que termina por defender a Walter White años más tarde. De hecho, la gran novedad es que precisamente la cuarta entrega de la serie próxima a estrenarse, tendrá escenas de entre el 2008 y 2010, años en los que transcurre Breaking Bad.

Los co-creadores Vince Gilligan y Peter Gould confirmaron la noticia a EW mencionando que “nos traerá al mundo, o al menos nos señala un camino hacia el mundo de Walter White y su territorio. No puedo esperar a que la gente vea eso”, dijo Gilligan.

Recordemos que Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, apareció en la segunda temporada de Breaking Bad, por lo que posiblemente aún quede tiempo hasta que los dos mundo se unan definitivamente.

Al menos, las escenas serán un consuelo para los fanáticos de Breaking Bad. Se espera que la cuarta temporada llegue el próximo 6 de agosto, y quién sabe, tal vez podamos ver a Pinkman o Hank entremedio.

Tags

Lo Último