Deportes

Stephen Curry y Klay Thompson impulsan a los Warriors ante Minnesota

El marcador terminó 124-115 a favor de Golden State

Stephen Curry redescubrió su buena mano con los triples tras una mala racha y acabó con 29 tantos, Klay Thompson aportó 23 y los Warriors de Golden State se impusieron el jueves 124-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Andrew Wiggins, que disputará el Juego de las Estrellas por primera vez, sumó 19 unidades y capturó cinco rebotes contra su exequipo en el 11mo triunfo consecutivo de Golden State sobre los Wolves en su estadio.

Karl-Anthony Towns totalizó 31 puntos y 12 tableros para Minnesota, que llegó al último cuarto con una desventaja de 97-81 pero volvió a meterse en el partido tras un parcial de 10-0 al inicio. Anthony Edwards anotó 27 tantos, atrapó seis rebotes y repartió otras tantas asistencias.

Recomendados

Curry encestó 6 de 10 desde fuera del arco — 10 de 20 en total — tras una seguidilla de 3 de 23 en lanzamientos de tres en sus dos últimos juegos. Además, contribuyó con ocho rebotes y seis asistencias.

D’Angelo Russell sufrió un golpe en la tibia izquierda en el tercer cuarto y no regresó a la cancha con Minnesota, que había encadenado dos victorias y venía de ganar cuatro de sus cinco últimos compromisos.

El mexicano Juan Toscano-Anderson aportó apenas una asistencia para los Warriors.

Tags

Lo Último

Te recomendamos