Deportes

Indios de Mayagüez seleccionan a Adiel Layer en el sorteo de refuerzos

Para el gerente general, Héctor Otero, Layer le da más profundidad a la alineación y al banco mayagüezano.

Los Indios de Mayagüez seleccionaron a Adiel Layer en el sorteo de refuerzos para la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Layer que defiende el campo corto y batea a ambos lados del plato, terminó la fase regular con .333 de promedio con 12 dobles, cuatro cuadrangulares, 18 anotadas  y 19 carreras empujadas.

Para el gerente general, Héctor Otero la selección de Layer le da más profundidad a la alineación y al banco mayagüezano.

Recomendados

“Estamos bien contentos de añadir a Layer ya que nos da profundidad en la alineación y en el banco. Layer viene de tener una tremenda temporada y está luchando junto a Brett Rodriguez el título de novato del año y esperamos que está inclusión sea de gran ayuda para nuestro equipo”, dijo Otero. 

La postemporada empieza este viernes, cuando la tribu reciba la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Isidoro García de Mayagüez, desde las 7:10 de la noche. La serie está pactada a siete juegos, el mejor de cuatro partidos pasa a la final. 

Te recomendamos:

  1. Evalúan utilizar a la Guardia Nacional para ayudar en el reinicio de las clases presenciales
  2. Pedro Pierluisi: “Me inclino a posponer el inicio de las clases”
  3. Tasa de positividad de COVID en Puerto Rico se mantiene en 33 por ciento
Tags

Lo Último

Te recomendamos