Deportes

Victoria para Caguas y Mayagüez aseguran partido del lunes en el torneo invernal

Estos resultados aseguran los partidos agendados para mañana, lunes

Los Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez salieron airosos en los primeros partidos del 2022 de la pelota invernal.

Mayagüez blanqueó 3-0 a RA12 en el primer partido de la doble tanda, mientras que Caguas defendió su casa frente a Santurce con resultado, 4-1.

Estos resultados aseguran los partidos agendados para el lunes, 3 de enero de 2022 donde la tribu y la yegüita continúan en la lucha por la primera posición del torneo.

Recomendados

Mayagüez se lleva la primera tanda frente a RA12

Los Indios de Mayagüez se apuntaron la primera victoria en la doble tanda frente a RA12 con marcador, 3-0.

Esta blanqueada deja a Mayagüez con récord 19-10, mientras que el conjunto de Roberto Alomar tiene marca de 8-22.

Jim Haley abrió la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular al jardín derecho, su primero de la campaña, para aventajar a los Indios en el marcador, 1-0.

Lanzamiento salvaje del relevista Sidney Duprey en la última entrada reglamentaria con bases llenas produjo la segunda carrera para la tribu.

Con el mismo escenario, tras base por bolas a Emmanuel Rivera, el bateador designado Blaine Crim pegó elevado de sacrificio que dio espacio a Chavez Young a anotar desde la antesala.

El triunfo se le adjudicó a Daryl Thompson (1-0) quien en cinco entradas completas solo permitió un sencillo y ponchó tres bateadores. El salvado fue para Braden Webb, su segundo de la campaña. El derecho Ricardo Vélez (1-3) cargó la derrota tolerando cinco indiscutibles, dos carreras limpias, entre ellas un cuadrangular, en seis episodios.

Caguas defiende el Solá frente a los Cangrejeros en lucha por la primera posición

Los Criollos de Caguas continúan en lucha por el primer lugar de clasificación tras vencer a los Cangrejeros de Santurce, 4-1, en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Con este partido, los Cangrejeros culminaron su participación en la temporada regular asegurando la tercera posición con récord de 17-15, mientras que los Criollos marcaron su vigésimo triunfo en 31 compromisos.

En la primera entrada, Johneswhy Fargas la desapareció por el bosque izquierdo marcando su primer jonrón del torneo y la primera carrera para los locales.

Dos más se fabricaron en el segundo episodio cuando con uno retirado, Jancarlos Cintrón pegó indiscutible seguido de dobles consecutivos para Luis Vázquez y Engel Beltré que aventajaron a los Criollos, 3-0.

Los Cangrejeros aparecieron en el marcador el quinto con sencillo impulsador de Roberto ‘Bebo Peña’ trayendo al plato a Welington Dotel quien se puso en circulación con transferencia otorgada por el abridor Mitch Lively.

Caguas añadió una a la cuenta en la entrada de la suerte en las piernas de Jancarlos Cintrón cortesía de lanzamiento errático del veterano Miguel Mejía.

El abridor Mitch Lively (1-0) registró el triunfo en su primera aparición con labor de cinco entradas y dos tercios permitiendo una sola carrera y ponchando seis bateadores. Ricardo Gómez regresó al liderato de salvados con nueve, mientras que el experimentado Héctor Hernández (1-2) no cargó con la misma suerte tolerando tres carreras limpias y siete sencillos en seis episodios completos.

Al momento de enviar esta comunicación, el segundo partido entre los Indios de Mayagüez y RA12 se encuentra 0-0 en la primera entrada en el estadio Hiram Bithorn.

Te recomendamos: 

  1. Salud establece protocolos para empleados que arrojen positivo a COVID-19

  2. Se compromete Jenniffer González

  3. Menor resulta herido en accidente en “four track”

Tags

Lo Último

Te recomendamos