Dividen honores Indios y Gigantes en la acción del jueves de la LBPRC

El juego se celebró en el Isidoro García de la sultana del Oeste

Por Metro Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina dividieron honores con pizarra 6-1 y 12-6 para concluir la acción del jueves de la LBPRC, celebrada en el Isidoro García de la sultana del Oeste.

Con estos resultados, Mayagüez se mantiene en el primer puesto con marca de 16-9. Mientras, Carolina sigue luchando ese cuarto puesto con foja de 10-16, sacando un juego de ventaja sobre el RA12.

A primera hora, cinco lanzadores mayagüezanos se combinaron para dominar a la ofensiva carolinense, abanicando a diez contrincantes, permitiendo tres indiscutibles y una carrera

El novato Bryant Salgado se apuntó la primera victoria del torneo en calidad de relevo, lanzando una y tercio de entrada, dando paso a la única vuelta de los visitantes.

Tres carreras de los mayagüezanos en la misma primera entrada fue suficiente para mantener el control del partido.

Brett Rodríguez abrió la tanda con sencillo al campo corto. Mientras, Chávez Young y Brian Rey recibieron boleto gratis para llenar el tránsito de Indios.

Acto seguido, TJ Rivera pegó línea al bosque izquierdo que trajo la primera vuelta del juego.  Daniel Ortiz hizo lo propio con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para remolcar la segunda anotación de la entrada.

Xavier Fernández cerró el ataque ofensivo con sencillo remolcador de una carrera más al bosque central.

En la quinta entrada, los occidentales ampliaron su ventaja al marcar tres carreras para asegurar su tercera victoria en línea.

Oddy Núñez cargó con su segundo revés de la temporada al lanzar una entrada y permitir tres carreras.

A segunda hora, la ofensiva carolinense despertó con 14 imparables, suficientes para anotar 12 carreras.

Los visitantes recibieron con buen madero al derecho con experiencia en las mayores, Dereck Rodríguez al marcarle cuatro carreras en las primera dos entradas del juego.

En el primer acto, sencillos remolcadores de Anthony García y Jonathan Rodríguez trajeron las primeras dos vueltas del partido.

En la segunda entrada, Ryan Grotjohn encontró a dos compañeros en circulación para pegar doblete al bosque derecho y remolcar la tercera carrera de los orientales.  Acto seguido, Kennys Vargas pegó elevado de sacrificio para traer la cuarta anotación de los carolinenses en las piernas de Andrés Álvarez.

Mayagüez rayó cuatro carreras en la cuarta entrada para acercarse 6-4, pero un ramillete de seis carreras de los Gigantes en el sexto acto fue suficiente para que no volvieran a mirar atrás en el marcador 12-4.

Brett Rodríguez fue el mejor en la ofensiva por los mayagüezanos con dos imparables en cuatro intentos, un cuadrangular, dos remolcadas y una anotada. Mientras, Vargas hizo lo propio por los carolinenses con un doble y un triple en tres intentos, empujó tres carreras y anotó en dos ocasiones.

Eddie Tavarez se apuntó su primera victoria en calidad de relevo, al lanzar una entrada. Rodríguez cargó con el revés al permitir cuatro carreras en dos entradas.

Mayagüez regresa al terreno de juego el domingo, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en un doble choque desde las 4:10 de la tarde en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.

FOTOGALERÍA: Mira como luce Ricky Martin a sus 50 años

FOTOGALERÍA: Mira como luce Ricky Martin a sus 50 años

La estrella boricua celebra su cumpleaños número 50 hoy, día de Nochebuena

Salud registra más de dos mil casos positivos por COVID-19

Salud registra más de dos mil casos positivos por COVID-19

Mientras, las hospitalizaciones aumentaron a 144

Anuncian fechas de vacunación masiva Vacutrulla

Anuncian fechas de vacunación masiva Vacutrulla

La actividad se realizará el martes en San Juan y el miércoles Mayagüez y Ponce

Loading...
Revisa el siguiente artículo