Los Indios de Mayagüez mantienen la primera posición del torneo invernal

Derrotaron a los Gigantes de Carolina con marcador 6-1

Por Metro Puerto Rico

Los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina con marcador 6-1, en el primer encuentro de la doble tanda en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

La tribu consiguió su tercera victoria consecutiva para mejorar su récord a 16-8, mientras que la novena carolinense juega para 9-16.

Mayagüez marcó tres en la primera entrada para abrir la pizarra en el Cholo. Sencillo de Brett Rodríguez y bases por bolas consecutivas para Chavez Young y Brian Rey llenaron las almohadillas de indios quienes anotaron la primera carrera con indiscutible de TJ Rivera. El primer bate de los Indios se ha puesto en circulación en los 23 juegos en los que ha visto acción.

Elevado de sacrificio de Danny Ortiz remolcó la segunda vuelta, mientras que imparable al central de Xavier Fernández completó el trío de anotaciones para los locales.

Radican cargos contra contratista que se apropió de más $35,000 por trabajos que no realizó

Radican cargos contra contratista que se apropió de más $35,000 por trabajos que no realizó

El hombre identificado como Yamil E. Bermúdez Guzmán incumplió con tres contratos

Carolina apareció en el marcador en la parte alta de la cuarta rayando su única carrera con elevado de sacrificio de Ozzie Martínez trayendo al plato a Ryan Grotjohn, quien llegó a la inicial vía transferencia.

Incogibles de Young y Fernández empujaron dos más a la cuenta de los occidentales en el quinto episodio para despegarse 5-1, mientras que lanzamiento salvaje del relevista Yeancarlos Lleras remolcó al guardabosque central de la tribu para la última vuelta al diamante del partido.

Bryant Salgado (1-1) consiguió su primer triunfo de la campaña a pesar de permitir la única carrera de los visitantes y ponchando cuatro bateadores en labor de una entrada y un tercio. Oddy Núñez (0-2) perdió el desafío lanzando un episodio donde toleró tres indiscutibles y tres carreras limpias.

Al momento de enviar esta comunicación, el encuentro entre Cangrejeros de Santurce y RA12 se encuentra 0-0 en la segunda entrada, mientras que en la Sultana del Oeste se preparan para el segundo partido de la jornada entre Gigantes de Carolina e Indios de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo