Boxeador boricua se convierte en el nuevo campeón latino de la OMB

Se trata del puertorriqueño Oscar 'El Pupilo' Collazo

Por Metro Puerto Rico

Oscar 'El Pupilo' Collazo (4-0, 3KOs) dejó en claro por qué es la nueva cara del boxeo en Puerto Rico, con solo cuatro peleas hizo historia al ganar el campeonato latino de la división mini mosca (105lbs) de la Organización Mundial de Boxeo  (OMB) al apabullar al ecuatoriano Pedro Villegas (13-2, 4KOs) con explosivas combinaciones al cuerpo y a la cabeza, derribándolo tres veces en el tercer round.

El final llegó a los 2:47 del tercer asalto cuando el árbitro Héctor Afú dio por terminada la pelea, que se llevó a cabo en Panamá.

"Estoy muy contento, me sentí fuerte, todo lo que trabajamos en el gimnasio salió. Entrené muy duro para esta pelea y todos vieron al Pupilo", comentó Collazo en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

Anuncian cambios en el aeropuerto tras variante de ómicron

Anuncian cambios en el aeropuerto tras variante de ómicron

Los no vacunados completamente deberán presentar prueba negativa de 24 horas desde vuelos domésticos

"Oscar es un talento especial, es muy inteligente en el ring, hizo historia en Puerto Rico de manera contundente, pronto será campeón mundial. Oscar Collazo es la nueva cara del boxeo en Puerto Rico", comentó el promotor y vicepresidente Héctor Soto.

"Hicimos historia y estoy muy agradecido con mi familia, y mi equipo con la familia de la OMB y con Paco Valcarcel por la oportunidad; pero mi meta es ser campeón mundial. No descansaré hasta lograrlo, ya sea en Puerto Rico, Japón o donde sea". Villalba y Puerto Rico este campeonato es para ustedes", dijo 'El Pupilo', quien es promovido por Miguel Cotto Promotions junto a Golden Boy Promotions y H2 Entertainment.

Loading...
Revisa el siguiente artículo