Deportes

Indios de Mayagüez ponen fin a la racha de los Criollos en la pelota invernal

Con el juego 2-0 a favor de los locales, Xavier Fernández abrió la tanda con sencillo al jardín central

Los Indios de Mayagüez le pusieron fin a la racha de ocho victorias de los Criollos de Caguas con pizarra 9-3, en la acción de hoy, celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Un ramillete de cinco carreras en el segundo acto fue suficiente para que la tribu tomara el control definitivo del encuentro.

Con el juego 2-0 a favor de los locales, Xavier Fernández abrió la tanda con sencillo al jardín central, llegando a la antesala mediante lanzamiento salvaje de Jerryell Rivera cuando Daniel Ortiz consumía su turno al bate.

Recomendados

Acto seguido, Isiah Gilliam pegó indiscutible remolcador de la tercera vuelta del juego para los mayagüezanos.

Jeremy Rivera siguió con el ataque ofensivo con línea al bosque central y Chavez Young se encargó de traer la segunda anotación de la entrada con inatrapable en el cuadro interior.

Blaine Crim se encargó de cerrar el episodio con enorme cuadrangular de tres carreras que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que alejó a los Indios 7-0.

Crim fue la bujía de los occidentales al remolcar cuatro carreras con dos inatrapables en cuatro intentos.

Con el juego 8-1 a favor de los locales, la yegüita tramó algo en el octavo acto al rayar dos carreras mediante sencillo remolcador de Edwin Díaz.

Ortiz se fue para la calle en el mismo episodio con su séptimo cuadrangular de la temporada para traer la novena carrera de los mayagüezanos.

El zurdo Eric Stout se apuntó su segunda victoria del torneo al lanzar cinco sólidas entradas, donde abanicó a siete contrincantes y permitió una carrera. Rivera cargó con el revés al trabajar por espacio de una y dos tercio de entrada, permitiendo seis carreras.

Con la victoria, Mayagüez pone su marca en 11-7. Mientras, Caguas cae con foja de 10-6.

La acción de la tribu sigue mañana cuando visiten al RA12 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos