Béisbol

RA12 consigue su tercera victoria derrotando a Santurce

RA12 visita mañana, domingo, a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker

En el choque entre los inquilinos del estadio Hiram Bithorn, el conjunto RA12 consiguió su tercera victoria del torneo derrotando a los Cangrejeros de Santurce con marcador, 5-1. Los triunfos anteriores de la novena han sido ante los Indios de Mayagüez.

El conjunto de Roberto Alomar marcó tres en la primera entrada adjudicadas a la cuenta del abridor Jason García. Boleto gratis a Jeremy Arocho combinado con sencillos consecutivos de Kenen Irizarry y Abdiel Layer llenaron las almohadillas que fueron vaciadas con triple de Roberto Enriquez.

Te recomendamos:

  1. No descartan que nueva variante de COVID esté en Estados Unidos
  2. Director de la AEE insiste que pelea con PUMA Energy puede provocar apagones
  3. Arrestan a mujer que supuestamente amenazó al esposo si salía de la casa en San Juan

Irizarry, quien tuvo noche perfecta bateando de 4-4 con tres anotadas y una base por bolas, pisó el plato en el quinto capítulo por error en el tiro del intermedista Alexis Torres para poner el marcador, 4-0.

El relevista cangrejero Miguel Mejía se metió en aprietos en el séptimo episodio cuando con bases llenas, luego de una transferencia intencional a Jadiel Sánchez, la novena visitante rayó la quinta vuelta con elevado de sacrificio de Ángel López.

Santurce evitó irse vía blanqueada anotando su única carrera en la parte baja del octavo cuando Alexis Pantoja pegó doble por regla al jardín central impulsando a David Hensley.

Sidney Duprey (1-2) completó seis entradas en la lomita adjudicándose la victoria permitiendo un solo sencillo. El salvado fue para Yadiel Rolón en labor de tres episodios. Jason García (1-2) sufrió su segunda derrota del torneo cuando en cuatro entradas y un tercio se sumaron cuatro carreras a su cuenta, aún cuando abanicó nueve bateadores.

RA12 visita mañana, domingo, a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker desde las 6:10pm, mientras que a las 4:10pm los Cangrejeros de Santurce recibirán a los Criollos de Caguas en el estadio de la Capital.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos