Deportes

Criollos de Caguas vencen a RA12 en el béisbol invernal

La pizarra terminó 5-4

Los Criollos de Caguas derrotaron el domingo 5-4 al equipo RA12, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Caguas tomó la delantera con tres anotaciones en la quinta entrada, cuando RA12 dominaba 4-2. Sencillo de Vimael Machín trajo la tercera carrera de los Criollos y un doblete de Edwin Díaz impulsó las otras dos vueltas.

Díaz remolcó tres de las cinco carreras de su equipo en el encuentro. Además, Aaron Whitefield lideró los inatrapables, con tres.

Recomendados

El primero que pisó el plato en el juego fue RA12 en el segundo acto, mediante jonrón solitario de Roberto Enriquez. En la tercera entrada, sencillo de Whitefield empató el choque y vuelacercas de Díaz en el cuarto capítulo colocó al frente 2-1 a los Criollos. En el tope del quinto episodio, RA12 respondió con tres carreras y asumió control de la pizarra 4-2.

El veterano lanzador Iván Maldonado se apuntó la victoria en relevo y el importado Ricardo Gómez consiguió su tercer salvamento de la temporada. La derrota fue para el relevista Juan Aponte.

Los Criollos tendrán su próximo compromiso este martes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina a las 7:10 de la noche, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos